Ésta soy yo

Ésta soy yo

lunes, 12 de mayo de 2008

Ha nacido una rosa

Hola, no tengo más remedio que hacer un acto en el camino de , Mi antes y Después. Ya seguiré en otro momento con esta historia.

Ahora quiero transmitir en estas líneas, la alegría que siento al volver a ser abuela. Tengo unos nietos preciosos y Laura que así se llama la niña recien nacida, no podía ser menos. Es muy bonita y sus padres están que todavía no se lo creen. Enhorabuena, Gema y Fran, porque creo que teneis motivo para sentiros satisfecho con esa rosa que habéis conseguido que nazca con vuestro amor, paciencia y esperanza. Que Dios os de salud para criarla y educarla bien, como estoy segura que sabreis hacerlo. Que nada turbe vuestra alegría y que salgáis adelante con la misión de nuevos papás. Un abrazo de,
Piconeragaditana.

4 comentarios:

Panflín dijo...

Ay, abuela, que Laurita también es un antes y un después para ti, ¿o es que no te das cuenta?

A ver si en otro ratito, tus nietos más mayores o tus hijos más blogófilos te enseñan a poner fotos, que este artículo bien merecí una.

Piconera dijo...

Panflín, me agrada que por lo menos tu,te des cuenta que necesito unos ratitos de aprendizaje.(sobre todo por lo de las fotos). Creo que me iré animando y escribiré lo que sienta, sin pensar si lo hago correctamente o no. De todas forma a mi sólo me vais a leer vosotros.
besitos de Piconeragaditana.

Fran Quintana dijo...

Tienes razón, tengo poco tiempo para escribir, aunque las ideas y los sentimientos se me van acumulando; en breve prometo publicar en mi propio blog.

De momento, no solo darte las gracias por el texto tan bonito que has dedicado a Laura, sino también decirte que será mucho más fácil criarla y educarla teniendo un ejemplo tan fantástico como tengo yo, mirándote a ti. Por tanto, gracias porque con Laura eres abuela y en ese sentido también un poco "madre". Si algo sé de educación y psicología no lo sé por los libros; ellos ayudaron, pero el fundamento lo obtuve de ti. GRACIAS una vez más.

Por último, recordar que ya escribí algo sobre Laura, cuando aún no había nacido, cuando aún no había sido concebida... Y que conecta con lo que tú has escrito. Te pongo el enlace: http://laisladefran.blogspot.com/2007/03/crecer.html

Un beso enorme.

Fran Quintana dijo...

Vuelvo a poner el enlace, creo que no salió bien: Pincha aquí.